Taylor Company

L820

ATRAIGA MÁS CLIENTES
Caliente las ganancias con una nueva parrilla automática Taylor. Desde huevos con tocino hasta hamburguesas, tendrá docenas de rentables alimentos para llevar en todos los períodos del día. >más información

 

 

C606

ELIMINE EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL CONGELADOR
El sistema de tratamiento térmico, con tecnología de punta, utiliza un programa nocturno de calentamiento y enfriamiento temporizado que mantiene el producto en condiciones seguras durante dos semanas antes de que sea necesario desarmar y limpiar por completo la unidad. Esto reduce los costos de mano de obra y el desperdicio de producto. >más información

Taylor Company History Visions and Values Worldwide Locations

Taylor
Company

HISTORIA

VISIÓN
Y VALORES

PRESENCIA EN
EL MUNDO

 

 

 

Cimentada en el congelador automático de lotes de
helado creado por Charles Taylor en 1926.

Cimentada en el congelador automático de lotes de helado creado por Charles Taylor en 1926, Taylor Company es una empresa líder mundial en soluciones de equipo para servicio de alimentos. Constantemente nos apoyamos en nuestro historial de innovación comprobada y resultados enfocados en los clientes, para crear nuevos productos y servicios que mejoran las operaciones de servicio de alimentos en todo el mundo.

Los orígenes de Taylor Company comenzaron en Buffalo, Nueva York, cuando Charles Taylor, dueño de un pequeño establecimiento minorista de venta de helado, cansado del lento y sucio equipo de sal y hielo utilizado para producir helado en esa época, desarrolló un congelador de mostrador automático de lotes de helado para su propia heladería. Gracias al éxito de esta innovación, Charles pronto cambió de giro a la fabricación del moderno congelador de lotes de helado.

En la actualidad, puede encontrarse equipo Taylor en todo el mundo y en casi todas las facetas de las operaciones de servicio de alimentos. Taylor Company tiene el equipo que usted necesita para alcanzar el éxito, desde máquinas de bebidas heladas hasta parrillas comerciales y máquinas de helados cremosos. Con una máquina Taylor de helados cremosos o bebidas heladas, usted puede servir productos con altos márgenes de ganancias que siguen las tendencias del mercado, como yogur helado, smoothies y cocteles helados. Además, nuestra sobresaliente línea de parrillas comerciales maximiza la productividad y ofrece la más nueva tecnología de seguridad y eficiencia.

Taylor Company ofrece productos galardonados de alta calidad y extraordinario servicio al cliente. El equipo Taylor brinda manufactura con ingeniería de clase mundial. Además, todo cuenta con el respaldo de nuestra experiencia en crecimiento de negocios y una red mundial de apoyo. Taylor Company está equipada para servirle mejor.